Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cenas de empresa low cost para esta Navidad

RESTALO.ES , portal de reservas líder en España, se ha unido a 15 restaurantes de Madrid, Barcelona y Valencia para conjurar los efectos de la crisis económica y ayudar a las empresas creadas por emprendedores y a aquellas pymes de no más de 50 trabajadores a mantener la tradicional cena navideña.

 

Toda compañía que responda a este perfil puede efectuar ya su reserva en cualquiera de los 15 establecimientos para celebrar su cena de Navidad con un descuento de hasta el 70%. Para ello, basta con entrar en www.restalo.es/restaurantes/ideal-cenas-de-empresa-low-cost-para-navidad, introducir el nombre y CIF de la compañía –que luego habrá que aportar también el día de la cena- y seleccionar el restaurante.

 

La oferta se prolongará durante todo el mes de diciembre.Los restaurantes que han decidido participar en esta campaña son GRILL CLUB, MOSAIQ, MUMBAI, MESA, CAFÉ DE ORIENTE y TABERNA ALABARDERO (Madrid); OLEUM, LAIE PAU CLARIS, DHUB, TAMARA, BLAU y CANELA (Barcelona); y SUCAETA, PIPOL y A TU GUSTO (Valencia). La iniciativa forma parte del plan de responsabilidad social empresarial puesto en marcha por RESTALO.ES para ayudar a los colectivos más castigados por la crisis. “Por experiencia propia, sabemos lo importante que es ayudar al emprendedor en su actividad. En ese sentido, la nuestra es una ayuda de emprendedores para emprendedores. Además, hemos querido dirigir esta acción a las pymes de menos de 50 trabajadores para que puedan beneficiarse también de esta oferta, ya que son las que peor lo están pasando en estos tiempos difíciles”, explica Juan Otero, fundador y CEO de RESTALO.ES.

 

La crisis económica ha tenido un efecto muy negativo en la tradicional cena de Navidad que muchas empresas organizan cada año para sus plantillas. Según datos del sector, este tipo de celebraciones han disminuido en torno al 20% con respecto a las cifras previas a la crisis. Sin embargo, una gran mayoría de empresas no quiere abandonar esta costumbre, ya que supone una ocasión de oro para que los miembros de la plantilla se conozcan mejor y hagan equipo en un ámbito mucho más distendido que el laboral.