Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Si Madrid te Gusta, ofrece planes para amigos en la ciudad


11 de septiembre de 2017

La Plataforma por al Calidad del Ocio, de la que forma parte LA VIÑA, organiza, del 17 de octubre al 30 de noviembre la campaña MADRID ME GUSTA, una iniciativa que ofrece diversidad de propuestas de ocio para que tanto turistas como madrileños dispongan de una gran abanico de planes para disfrutar la noche de la ciudad.

Durante siete semanas Madrid será el centro de todas las miradas, ya que numerosos artistas participarán en la elaboración de los carteles de la campaña con ilustraciones únicas de la ciudad (pueden ver el concurso de ilustraciones de la pasada edición). En esta segunda edición, se realizarán diseños gráficos urbanos que reflejen situaciones, anécdotas e imágenes significativas de las noches de la ciudad. Además, esta edición ofrecerá decoración de escaparates con rotulación sobre cristal y vitrinas así como una acción de videomapping con música en directo y retransmitido por streaming en varios locales.

Los socios de LA VIÑA interesados en participar en la campaña pueden inscribirse mediante correo electrónico enviando el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN a madridmegusta@madridmegusta.net o a elenamozo@lanocheenvivo.net.

El plazo de inscripción de los locales es hasta el 17 de septiembre.

 

 




Source link