Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Los carteles publicitarios que triunfan


Los carteles publicitarios que más triunfan

Todo lo que debes saber sobre la mejor publicidad creativa en carteles

Desde siempre, la publicidad intenta atraer la atención del público y hacerle recordar su marca. La publicidad creativa es uno de los métodos más antiguos pero que mejor siguen funcionando en la actualidad. Esta publicidad trata de llamar la atención para que se mantenga en la mente del consumidor a través de carteles muy creativos y representativos de la marca.

¿Cuáles son los mejores y más impactantes carteles en Internet?

¿Cómo podríamos hacer un anuncio perfecto?

Los mejores anuncios no solo necesitan ideas creativas:

—> En el enfoque debe estar presente en todo momento el objetivo que queremos lograr, no podemos dispersarnos con otras cosas secundarias perdiendo la frescura del tema principal.

—> Conviene hacer algo que nadie haga o bien algo que alguien haya hecho pero de una forma totalmente distinta, eso es la originalidad. Debes diferenciarte del resto con un diseño llamativo, dale rienda suelta a tu imaginación.

—> Debes ser corto y conciso. El mensaje es la clave. La gente no recuerda frases largas, pero sí frases originales y pegadizas. La tipografía es importante y debe ir acorde con el estilo de la marca y de esa campaña publicitaria.

—> Diferénciate. Debes tener un elemento distintivo, tu marca debe ser diferente, o bien por el logotipo o bien por cualquier otro elemento diferencial.

—> La visibilidad es fundamental. Se debe usar colores y formas poco usuales para atraer la atención del público.

Si plasmas todo esto posiblemente tu cartel sea de los que más éxito alcance.

Por aquí os dejamos con los carteles más creativos de Internet.

 

 

Laura Salas



Source link