Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Iberqués Extremadura


 

 

Iberqués Extremadura es una empresa que nació en el año 2013 y que se dedica de forma específica a la elaboración de quesos y de productos lácteos. Para cumplir con las necesidades de un consumidor cada vez más exigente la marca dispone de una extensa gama de producto que se encuentran elaborados, fundamentalmente, a partir de leche de cabra y de oveja.

Uno de los principales baluartes de esta empresa es la elaboración artesana de sus productos y establecerse como una de las pioneras en la constitución del Consejo de Denominación de Origen Protegida de Torta del Casar. Esto permite que los productos de la compañía se encuentren amparados bajo esta denominación de origen y cuentan con todas sus garantías.

El trabajo constante y la apuesta por un producto artesanal sin el abandono de las innovaciones más importantes del mercado han logrado que la compañía se sitúe entre las mejores del sector. Muestra de ello es el reconocimiento que ha obtenido la empresa por parte de diversos organismos que la han galardonado por la calidad de sus productos.

Iberqués consiguió alzarse con cinco bronces en la World Cheese awards por sus productos. Destaca la medalla de plata obtenido en el 8 GourmetsQuesos / Integra2 Campeonato a los mejores Quesos de España en la categoría nº 10 Pasta Blanda con la Torta del Casar, uno de los productos más destacados de la empresa.

Productos destacados

Iberqués produce sus quesos artesanales sólo con leche, cuajo y sal, por lo que se erigen como una elección adecuada para todos aquellos consumidores que se preocupan por lo que ingieren. La compañía cuenta con la auténtica Torta del Casar D.O.P. “Gran Tajo Selección” y el Queso de cabra con Pimentón de La Vera, dos de sus productos con más éxito y con una gran acogida entre los usuarios.

De la unión entre dos de los productos más emblemáticos de Extremadura nace el Queso de cabra con Pimentón de La Vera, un queso que ha conseguido sorprender a los consumidores más exigentes y a expertos de diferentes acontecimientos. Un producto elaborado de forma natural y que mantiene intacto la tradición de Extemadura en cada bocado.

Con la Torta del Casar D.O.P. “Gran Tajo Selección” la compañía presenta uno de los productos más exclusivos y tradicionales de la zona. Un queso que tiene su primera aparición en un documento histórico en el año 1791 cuando sirvió como método de pago. Iberqués mantiene intacta la tradición a la hora de elaborar la Torta del Casar, un producto que cuenta con un sabor inigualable.



Source link