Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El Oktoberfest del WiZink Center ha vendido más de 3.000 entradas y espera llegar a 25.000



Publicado 13/09/2017 18:29:35CET

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) –

La cuarta edición de la fiesta de la cerveza Oktoberfest 2017 en el WiZink Center, más conocido como Palacio de los Deportes, que se celebrará entre el 5 y el 7 de octubre, ha vendido ya más de 3.000 entradas y se espera un lleno total con más de 25.000 personas.

“Tras el éxito cosechado en 2014, 2015 y 2016, Madrid Oktoberfest se celebra de nuevo en el WiZink Center del 5 al 7 de octubre, a imagen y semejanza de las de la Oktoberfest de Múnich”, han informado la organización, que habla del “auténtica” fiesta de referencia. Y es que del 21 de septiembre al 1 de octubre se celebre otro igual en el Palacio de Vistalegre, aunque con otro tipo de cervezas.

Manuel Saucedo, director del WiZink Center; Juan José de Madariaga, director de Comercialización de Hostelería, Innovación y Premium de Mahou San Miguel; y Manuel Moreno, director de catering de Mallorca, han presentado hoy las novedades de esta nueva edición.

Como ha destacado Saucedo, “este año Madrid Oktoberfest ha dado un paso muy importante: el cambio de cerveza a König Ludwig, la cerveza que fundó la Oktoberfest de Múnich”. “Se trata de un gran cambio de nivel, que nos permitirá contar con más de 16 variedades de cerveza y convertir Madrid Oktoberfest en una auténtica fiesta de la cerveza, algo que los usuarios demandaban desde hace años”, ha dicho.

“El público quiere trasladarse a Múnich y vivir la Oktoberfest, y eso es lo que van a tener en el WiZink Center. Esto no es un bar en el que la gente entra y sale. Es una Oktoberfest, y aquí se vivirá la esencia de la genuina Oktoberfest”, ha sentenciado.

Por su parte, Juan José de Madariaga, ha dicho que son “fieles a su compromiso de apoyar la divulgación de la cultura cervecera y nunca perdemos la ocasión de acompañar a nuestros consumidores en sus momentos de ocio y disfrute”.

“Es un placer formar parte del Oktoberfest con dos de las mejores cervezas alemanas, König Ludwing y Warsteiner, con nuestra cerveza belga Grimbergen y, como novedad, con nuestras excepcionales cervezas artesanales”, ha añadido.

NUEVA CERVEZA Y MÁS VARIEDAD

La nueva cerveza, König Ludwig, es la cerveza original que dio lugar a la Oktoberfest de Múnich en 1810, y aportará su tradicional imagen a la transformación de los 4.500 metros cuadrados de la pista en una monumental sala con casi 400 mesas, y un escenario central para la ambientación musical. Ha sido premiada en los últimos años como la mejor cerveza de trigo del mundo en los World Beer Awards, denominándola como la cerveza Prototipo de Trigo Bávaro.

Además, contarán con Warsteiner, la cerveza Pilsen internacional más Premium de Alemania, elaborada según la ley de la pureza alemana de 1516, con un color dorado único y una corona de espuma. Y con Grimbergen, cerveza belga con importante crecimiento en el segmento de Abadía, que se elabora desde el año 1128 según la receta tradicional custodiada por los padres del monasterio.

La variedad gastronómica correrá a cargo de la firma Mallorca. Manuel Moreno, director de su división de catering, ha confirmado que volverá a trasladarse a Múnich a base de las mejores variedades de salchichas alemanas, codillo, pretzel y entrantes bávaros.

Todo esto estará acompañado de nuevo por la animación de un DJ profesional, música en directo con la banda ‘Darwin’, rebautizada como ‘Oktoberfest Band’, y un grupo de animación alemán que arrancará con los ‘Ein Prosit’.

Se podrá asistir a la fiesta con la mesa ya reservada, elegida y confirmada. Se podrá escoger una mesa para 4 u 8 amigos, con cerveza y combo de comida o sólo con bebida; además de entradas individuales o en zona VIP. Todo ello en diferentes sesiones que comenzarán el jueves 5 de octubre a las 20 horas con la inauguración de la fiesta, un evento que incluirá la tradicional ceremonia de apertura del barril y del que pronto se darán más detalles.



Source link