Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

El lehendakari se solidariza con el sector del Turismo vasco



Actualizado 09/08/2017 18:01:19 CET

BILBAO, 9 Ago. (EUROPA PRESS) –

El lehendakari, Iñigo Urkullu, ha expresado su solidaridad con el sector del Turismo vasco y ha destacado la apuesta del Gobierno Vasco por un “turismo que es sostenible y de calidad, fuente de desarrollo como país”.

Urkullu ha hecho público este comentario a través de las redes sociales después de que este miércoles por la mañana haya sido atacada por Ernai –las juventudes de la izquierda abertzale– la sede de la Agencia Vasca del Turismo-Basquetour en Bilbao.

En su mensaje, recogido por Europa Press, el lehendakari muestra la solidaridad de su Gobierno “con todo el sector dedicado a la actividad económica y en atención también al turismo, turismo propio y visitante exterior”.

Además, destaca que Euskadi “es un País que cuenta con su propia Ley de Turismo aprobada el año pasado en el Parlamento vasco, de la cual se deriva la apuesta del Gobierno Vasco por un turismo sostenible y de calidad, fuente de desarrollo como país”.

Urkullu asegura que “hostelería, gastronomía, comercio, cultura-folclore y actividades festivas y sociales ayudan al conocimiento de Euskadi, su geografía y naturaleza, así como de sus hábitos y de los propios vascos”.




Source link