Download!Download Point responsive WP Theme for FREE!

Cárnicas Genil


 

Cárnicas Genil es una empresa fundada en el año 1988 y que tiene como objetivo principal satisfacer a todos los clientes que pasan por sus establecimientos a diario y que confían en los productos que ponen a su disposición. La compañía utiliza una materia prima de excelente calidad para la elaboración de sus productos, todos ellos realizados de forma artesanal. El usuario puede llevarse a casa lo que desee con la seguridad de que será de excelente calidad.

Para facilitar un producto de primera calidad a todos los usuarios, Cárnicas Genil dispone de una serie de profesionales que facilitan un servicio rápido, unos expertos en la materia para que todos los usuarios puedan disfrutar de los mejores productos del mercado. Una compañía que apuesta por la innovación constante para ofrecer a todos los consumidores una respuesta a sus principales demandas.

Innovación constante

En la búsqueda de esa innovación constante es cuando nace olé mis croquetas, una marca gourmet que ofrece croquetas de diferentes sabores para que todos los consumidores puedan disfrutar de este producto tan tradicional sin la necesidad de una elaboración demasiado compleja. Gracias a esta marca lo usuarios podrán contar con las mejores croquetas del mercado en cualquier ocasión.

Todas las croquetas que fabrica la marca se encuentras elaboradas con materias primas de una calidad excelente, con productos naturales como la leche o la harina y con un equipo de profesionales que mima cada una de las croquetas para que no haya ningún tipo de fallo.

Desde olé mis croquetas se presentan una amplia variedad que se encuentran divididas en diferentes tendencias para que los usuarios puedan elegir aquella que más le guste. En primer lugar están los sabores del mar, entre los que destacan las croquetas de cangrejo al brandy o la de camarones con pimientos, sin olvidar el croquetón de salmón ahumado con queso de philadelphia que es uno de los favoritos de los consumidores.

Con los sabores de la granja, la marca presenta una amplia variedad de croquetas con una gama que cumplirá con la demanda de los usuarios y levantará su curiosidad al ofrecer una serie de productos muy particulares. Cabe destacar la croqueta de kebab de pollo, el croquetón de puchero con hierbabuena o la de salmorejo con cabrales.

Para completar la gama de croquetas, se encuentra los sabores de la huerta, con una variedad en la que destaca el croquetón de espinacas con roquefort y las sorprendentes croquetas de aceitunas verdes. El toque dulce de olé mis croquetas lo dan las croquetas dulces de chocolate y las croquetas dulces de torrija. Una oferta muy variada para que todo el mundo pueda disfrutar de este producto.



Source link